lunes, 30 de mayo de 2011

4 Pasos Para Administrar y Actualizar Sistemas


La Administración de las Tecnologías de Información tiene como objetivo el desarrollo de sistemas de información que ayuden a resolver problemas de la gerencia, en el ejercicio de la administración, brindando información oportuna para la planificación, toma de decisiones, para organizar y controlar.

Las organizaciones tanto lucrativas como no lucrativas deben mantenerse a la vanguardia en sus diferentes campos de acción, y para poder realizar esto deben contar con lo último en sistemas de información que puedan cubrir las necesidades tanto de su entorno interior como de su entorno exterior.
Los Administradores de sistemas suelen ser acusados ​​de la instalación, soporte y mantenimiento de servidores o computadoras de otros sistemas, y la planificación y respuesta a los cortes de servicio y otros problemas. Otras tareas pueden incluir secuencias de comandos la luz e programación, gestión de proyectos para proyectos relacionados con sistemas, la supervisión o la formación de operadores de computadora, y ser el consultor para los problemas informáticos más allá del conocimiento e soporte técnico personal. Para realizar su trabajo bien, un administrador de sistema debe demostrar una mezcla de habilidades técnicas y responsabilidad.
Se dice que la administración y actualización de sistemas no son más que una configuración del servicio en Consola del administrador que permite a los administradores a especificar qué clasificación y actualización debe administrarse. Una vez configuradas las actualizaciones, el sistema comprobará solamente las actualizaciones necesarias en las clasificaciones de actualizaciones seleccionadas.
Las técnicas de administración y actualización de sistemas son métodos utilizados para la actualización de una base de datos. Estos métodos se clasifican en 4 faces: valoración, identificación, Evaluación y planeación, Implementación.
Valoración: está relacionada con la auditoría de software en su entorno de producción, la evaluación de las amenazas y vulnerabilidades de seguridad potenciales y la valoración de la infraestructura de administración de actualizaciones.
Identificación: La fase de identificación está relacionada con el descubrimiento confiable de nuevas actualizaciones de software, si las nuevas actualizaciones son importantes para su entorno de producción y si una actualización representa un cambio normal o de emergencia.
Evaluación y planeación: La fase de evaluación y planeación se centra en decidir si se implementará una actualización, determina qué se necesita para implementarla y prueba la actualización de software en un entorno similar al de producción con el fin de confirmar que no pone en peligro los sistemas y aplicaciones empresariales críticos.
Implementación: La fase de implementación se centra en la instalación correcta de las actualizaciones de software aprobadas en su entorno de producción, de manera que cumpla con todos los requisitos de cualquier contrato de nivel de servicio (SLA) de implementación que esté vigente. 
 

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