lunes, 30 de mayo de 2011

Conclución Del Tema


Según lo planteado anteriormente, la administración de actualizaciones es una de las muchas áreas de operaciones de TI. Las organizaciones gastan un porcentaje considerable de su presupuesto de TI en operaciones, para lograr la excelencia operativa reduciendo el gasto y a la vez mejorando la confiabilidad, la disponibilidad, la compatibilidad y la administración de servicios importantes. Una valoración de operaciones permite que el personal de operaciones aprecie los beneficios tangibles para las operaciones existentes o propuestas, independientemente del tamaño de la empresa o su nivel de madurez. Al igual que Si una actualización de software trata un problema de seguridad importante o una inestabilidad del sistema, la prioridad de RFC se debe marcar como "emergencia." antes de implementar la actualización de software en producción, es importante recopilar información acerca de cualquier paso de solución de problemas, procedimientos y herramientas que se usan durante las pruebas y ponerlas a disposición del personal del departamento de servicios y el equipo de operaciones. Para evitar afectar a un gran número de equipos cliente con un error potencial, los administradores deben plantearse la posibilidad de ejecutar la actualización de software en una pequeña muestra representativa de equipos y confirmar que los sistemas y aplicaciones empresariales más importantes continúan ejecutándose, antes de implementarla en toda la organización.

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